» » » » » » » "Bravos de Juárez tiene la capacidad para revertir la mala situación": Eder Borelli


Eder Borrelli, defensa de los Bravos de Juárez habló previo al partido que sostendrán los franterizos ante los Venados de Yucatán en la jornada 5 del Ascenso MX.

El lateral ex jugador de Tigres, Correcaminos y Atlante, mencionó que el partido ante los yucatecos será difícil pero sabe que la clave para poder sacar un buen resultado es tener la concentración todo el partido.

"Creo que va a ser un partido muy difícil, hasta ahora han sido partidos muy duros, muy trabajados, creo que quizás nos ha faltado un poco más de concentración en momentos claves del juego así que espero que estemos muy concentrados y preparados para enfrentar este duelo del sábado, en una décima de segundo pueden pasar muchas cosas en el futbol entonces si te desconcentras un segundo puedes echar a perder el trabajo de todo el juego, así que creo que es la clave para el próximo partido.", aseguró.

La situación de Juárez no ha sido la mejor en cuanto a resultados en los últimos juegos por lo que Borelli Cap acepta que animicamente han recibido duros golpes, pero indicó que tienen la capacidad para revertir la situación.

"Hemos trabajado mucho, lo venimos haciendo durante las últimas semanas así que estamos preparados de la mejor manera para sacar un buen resultado, anímicamente han sido dos golpes duros, pero creo que este grupo tiene la capacidad de revertir la situación, así que esperamos todo salga muy bien el sábado, Venados se caracteriza por anotar muchos goles pero también por recibir, por lo que hay que estar bien ordenados, bien concentrados y en el momento que podamos lastimar, hacerlo, pero sin descuidarnos y va a ser muy importante mantener nuestra meta en cero".

Por último, el mexicano recalcó que pueden revertir la mala racha que carga el equipo, por lo que espera la afición se haga presente de nuevo apoyando.

"Hemos trabajado muchísimo, esto lo vamos a revertir para que nos sigan apoyando como lo han hecho desde el primer día así que esperamos contar con su apoyo y de nuestra parte vamos a dar todo para quedarnos con la victoria", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply