Header Ads

Carlos Slim invertirá 150 millones de Euros en nuevo estadio del Atlético de Madrid


Tras adquirir gran parte de un equipo histórico que se encontraba en la tercera división de España, y ahora está en la Segunda División, (Real Oviedo), ahora Carlos Slim comienza a abrirse camino en la élite del fútbol de España y Europa, esto debido a que el magnate mexicano invertirá aproximadamente 150 millones de Euros en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Slim decidió financiar la modernización del Estadio La Peineta y así continuar con el proyecto de crecimiento de dicho estadio, esto en conjunto con la empresa FCC de España, misma que ha invertido 500 millones de Euros al proyecto que se tiene contemplado termine en los primeros meses del año 2017.

Dicho estadio, tendrá una categoría de 'Cinco Estrellas', la máxima que otorga la UEFA, por lo que podrá recibir los mejores eventos de fútbol del continente Europeo; la capacidad del también llamado Estadio Olímpico de Madrid, será de 70 mil espectadores.

Por último, cabe hacer mención que según el diario español El Mundo, con esta inversión Carlos Slim podría estar 'cerca' de hacerse socio del equipo colchonero, aunque por el momento no es contemplado debido a que recientemente se agregó al grupo, el chino Wang Jianlin.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.