» » » » » » » » César Montes hizo historia al anotar el primer gol en el Nuevo Estadio de Monterrey


Lo que más se esperaba en la noche de este domingo tras la inauguración del Estadio de Monterrey, el primer gol en la historia del estadio. Para sorpresa de todos no fue de los que se esperaban, sino de un canterano de Rayados, defensor central César Jasib Montes Castro.

El defensor central de 18 años, debutó el pasado miércoles con el equipo Rayado ante Correcaminos en la Copa Mx, pero ahora se entrenó de local ante el Benfica en duelo inaugural del Estadio BBVA.

Y para sorpresa, había entrado para el inicio del segundo tiempo, y a los 48' en un tiro libre por el sector derecho, el nacido en Hermosillo, Sonora, ganó la posición a su marcador y remató de gran forma para mandar la pelota al fondo y lograr el primer gol en la historia de dicho estadio.

El jóven tal vez tuvo la mejor semana de su vida al debutar en Copa Mx y luego anotar el primer gol en el Estadio BBVA. Cabe mencionar que hace un año llegó a la cantera de Rayados después de que tuvo una buena actuación en un torneo de tercera división con los Cimarrones de Sonora.



Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply