» » » » » » 'Chepo' de la Torre denuncia insultos de árbitro a jugadores de Chivas


Visiblemente muy molesto, José Manuel 'Chepo' de la Torre denunció que el árbitro del partido entre León y Chivas, Luis Enrique Santander, insultó y provocó constantemente a sus jugadores en el cotejo disputado en el Estadio de León.

Tras el partido el estratega de las Chivas aceptó que al entrar al vestidor del equipo recibió la queja de sus jugadores: "Quiero manifestar un detalle que me pasó en el partido, cuando regreso al vestidor, me comentan mis jugadores la forma en la que el árbitro se refirió a ellos, insultándolos, y tengo que denunciarlo.

Nada tiene que ver si pitó bien o mal, si ganamos o perdemos, a Marco Fabián le dijo 'no te hagas pende.., no te pasó nada'. Lo dejo en manos de mi Directiva, que hagan lo que corresponde", expresó.

Asimismo agregó que no sólo a Marco Fabián se le presentó la situación sino que a varios jugadores como Omar Bravo, Michael Pérez, Antonio Rodríguez, entre otros.

Después de dar a conocer la noticia, el director técnico se negó a hablar más del tema y recalcó en dejar en manos de la directiva la situación. En los próximos días se espera Néstor de la Torre hable al respecto.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply