Apesar de los malos resultados en liga y de permanecer en los últimos lugares de la porcentual, hay cosas positivas en la institución rojiblanca, pues algunos de los jugadores con los que no contaban por causa de lesión, tales como Brizuela o Alanís entre otros, sumaban minutos en este partido de Copa.

Las gargantas de los 6,603 aficionados que se dieron cita al estadio omnilife se abrirían al grito de gol al minuto 24' pues Isaac Brizuela le da un pase a Marco Fabián que estaba fuera del área de los Nayaritas, y de pierna derecha adelanta el esférico para meterse al área y con la misma pierna impacta el balón para ponerlo a primer poste del guardameta Miguel Jiménez que no logra reaccionar y así abrir el marcador para los rojiblancos.

El partido se jugaba intensamente, factor que ocasionó una expulsión, ya que al minuto 43' Michel Vazquez, en un intento por robarle el esférico a Daniel Ramírez, se barre y no alcanza a llegar a tiempo, golpeando con los taquetes al jugador de Coras y así ganarse la tarjeta roja.

Con un jugador más, Coras no bajaba las manos y proponía el partido teniendo la pelota y tocando bastante sobretodo en medio campo, sin embargo, el rebaño hacía buen trabajo de recuperación y no les permitían a los Nayaritas llegar con mucho peligro, fue al minuto 85' que en un tiro de esquina, el central de los de Tepic, Fernando Fonseca, remataría con un cabezazo para igualar el marcador.

Daniel Ramírez, uno de los que mejor había actuado por parte del conjunto nayarita, salió expulsado al minuto 90' por conducta antideportiva, pues el silbante le hizo la seña de que se había equivocado en las palabras que dijo el jugador.

De esta manera Chivas continúa con su buen paso en Copa, es invicto y recibe su primer gol, pues hasta hoy, no habían permitido ni un solo tanto.

Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply