Header Ads

Cimarrones de Sonora rescató un punto ante Correcaminos en el último minuto



Los Cimarrones de Sonora rescataron un punto que parecía perdido con gol en el último minuto ante Correcaminos en duelo de la jornada 3 disputado en el Estadio Marte R. Gómez.

El primer tiempo inició con mucha dinámica e intensidad. Los Cimarrones de Sonora tenían la obligación de irse a si casa por lo menos con un punto por lo que no especularon en el partido y buscaban en la figura de su delantero Kamar Kayode el gol.

El delantero nigeriano generó varias opciones de gol, la más que clara que tuvo el atacante de Cimarrones fue cuando tras un servicio desde el sector derecho, quedó solo en el área y de cabeza intentó sorprender al arquero local, pero la esférica no llevó dirección de gol. 

Por su parte Correcaminos no se quedó con los brazos cruzados y ocasionó peligro en el marco defendido por Armando Navarrete. 

El marcador no se movía, pero el juego era agradable en cuanto a llegadas. Llegaron los últimos minutos y parecía que el marcador al descanso se iría con un empate, pero a los 41', Ever Guzmán tomó la pelota en el área, disparó pero el arquero evitó el gol, el rebote le quedó a Ulises Briceño quien controló casi en el área chica, disparó pero el portero atajó de nuevo, en el rebote la pelota se regresó a la posición de Briceño quien en esta ocasión ya no falló y envió al fondo del arco. 1-0.

Los minutos pasaron de mero trámite y acabó el primer lapso. Para la parte complementaria, Sonora adelantó líneas tenían la obligación de ir al frente en busca del empate; Correcaminos por su lado buscó en contragolpes aumentar la ventaja. 

El cuadro local estuvo cerca del gol cuando a los 60' Ulises Briceño tomó la pelota en la frontal derecha, y mandó gran tiro, el balón parecía entraría a la portería pero dio en el travesaño.

A pesar de que la UAT no tenia la posesión cómodamente, tuvo otra opción clara, a los 72' organizaron una buena jugada a contragolpe, Gerardo Moreno llegó casi al área y envió gran pase a Yahir Delgadillo que disparó pero el balón dio en el poste de nuevo. Los 'naranjas' estaban cerca del segundo gol pero no concretaban.

Los minutos transcurrieron y el juego se balanceaba a favor de los Cimarrones que poco a poco encontraba el área naranja pero no encontraba una clara con la que pudiera empatar el marcador, fue a los 88' cuando Kamar Kayode tuvo la más clara del segundo tiempo para su equipo, luego de que recibió solo en el área, cabeceó pero su remate salió directo a las manos de Humberto Martínez.

Cimarrones siguió presionando y a los 93' encontró un tiro libre, en el que cayó el gol del empate. El servicio llegó al área y fue remató por un defensor de Correcaminos, el balón llevó dirección de gol y el portero no pudo reaccionar, el empate llegó sobre la hora. 

El juego acabó, Cimarrones rescató un punto y así llegó a dos puntos en el torneo, mientras que los Tamaulipecos llegaron a cuatros unidades.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.