Header Ads

Cimarrones de Sonora y Celaya dividieron puntos


Los Cimarrones se adueñaron del balón, pero los Toros de Celaya fueron los más peligrosos de cara al arco rival

El Partido:

En un partido de ida y vuelta, pero con pocas jugadas finalizadas con tiros a la portería, Celaya generó las ocasiones de mayor peligro, haciendo de Armando Navarrete la figura de la escuadra local.

Al minuto 34 Celaya tuvo la opción más clara, luego de que un rechace quedara en el corazón del área, donde Francisco Silva lo tomó de volea sacando un riflazo, mismo que Armando Navarrete desvío con un gran manotazo evitando la caída de su puerta.

En la segunda mitad, el juego se volvió un poco más ríspido, donde las faltas en medio campo se hicieron más frecuentes, tanto que el peruano Aguirre barrió de forma imprudente a Restrepo dejándole los tachones en el empeine con lo que se ganó la tarjeta roja.

A diez minutos del final la noche le cayó a los locales luego de que Jorge Aparicio se ganara su segunda tarjeta amarilla y con ello dejar con nueve a la escuadra de Sonora.

Cumplido el tiempo reglamentario y señalado el final, los de Cimarrones llegan a ocho unidades para ubicarse de momento en el octavo sitio de la tabla por diferencia de goles; mientras Celaya es séptimo con nueve puntos.

Ligamx.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.