Header Ads

Cimarrones de Sonora y Coras de Tepic empataron y siguen sin conocer la victoria


Por: Jaqueline Barceló


Los Cimarrones y Coras no se hicieron daño y empataron en duelo de la jornada 4 del Ascenso Mx, a pesar de que los equipos tuvieron un par de llegadas importantes, los postes jugaron en 'defensa' de ambos conjuntos; los de Sonora y Tepic siguen sin conocer la victoria en el Apertura 2015.
Fue un partido en el cual las ocasiones de gol no fueron abundantes,  aunque las dos escuadras tuvieron situaciones determinantes para lograr llegarse el triunfo. La primera sucedió al minuto 13 donde tras un error de la zaga Cimarrona, Coras logró entrar al área y consiguió un disparo que pegó en la base del poste.
Por su parte el conjunto dirigido por Jorge Torres, respondió a los minutos finales de la primera mitad con un buen centro desde la banda derecha por Pablo Torres quien encontró a Wilmer Aguirre en el segundo poste, este último finalizó la jugada rematando de cabeza y dio en el palo.
La segunda parte las llegadas disminuyeron, lo que ocasionó una lucha en el medio campo por adueñarse del balón. La ocasión más clara de la parte complementaria fue para Coras, los cuales remataron a puerta pero se encontró con el  arquero Armando Navarrete que se convirtió en el referente del partido para los sonorenses. No hubo más y acabó el partido.
El conjunto local con la igualada en el marcador suma tres puntos en el certamen, mismos que lo colocan en posición 15 de la tabla general, solo por arriba de Cafetaleros de Tapachula, su próximo rival de la jornada 5. Por su parte Coras de Tepic, se colocó en puesto número 14 con tres unidades con un juego pendiente.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.