Header Ads

Con gol en el último minuto, Mérida venció al Necaxa


En partido lleno de goles, Necaxa no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo ante los Venados de Mérida por marcador de 3-2 en duelo de la jornada dos del Ascenso Mx disputado en Estadio Victoria.

Los Venados se habían adelantado, gracias a un gol de Mauricio Romero por la vía penal que puso el 1-0 en el marcador a los 35'.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los Rayos empataron, Luis Gallegos cobró de forma excelsa un tiro libre por el sector izquierdo, y el chileno empató el partido a los 55'.

A los 67', Necaxa se adelantó, aprovechó un tiro de esquina que cobró 'La pulga' Gómez, el balón se paseó por el área y finalmente fue rematado por Rodrigo Prieto en el área chica y no perdonó, 2-1 se ponía el partido.

Los Venados no querían sumar otra derrota por lo que presionaron y a los 78' consiguieron penal, otra vez Mauricio Romero se encargó de cobrar desde los once pasos y no falló, el 2-2 se hacía presente en el Estadio Victoria.

Los minutos corrieron y cuando parecía que el empate iba a ser el marcador final, a los 90' Erick Vera recibió una falta fuera del área, el tiro libre lo cobró Alan Mendoza y sorprendió a todos con un buen gol que colocó el 3-2 en los 'cartones'.

El juego acabó, los Venados conocieron sus primeros tres puntos, mientras que Necaxa no sumó y se quedó con tres unidades en la tabla general.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.