Header Ads

Copa Mx: Atlante remontó y venció a Pachuca


Los Potros del Atlante y los Tuzos del Pachuca regalaron un juego lleno de goles, en partido correspondiente a la Copa Mx, actividad del grupo 1.

En la ida, el  juego había quedado en empate a cero por lo que el que ganara en este juego se quedaría con la serie y un punto extra. Es por ello que los equipos salieron con todo y comenzó la 'feria' de goles.

A los 29', Atlante se había ido adelante, Carlos Cauich se combinó bien con un compañero, el jóven delantero quedó frente al arco y definió de buena forma para lograr el 1-0. En el primer tiempo no hubo más.

Fue hasta la parte complementaria cuando Pachuca reaccionó, el canterano Tuzo, Guillermo Martínez empató el encuentro a los 51' con un buen remate de cabeza; a los 59' Pachuca fue el que se adelantó, gracias a un gol de Jonathan Urretaviscaya.

Parecía que Tuzos ya podría manejar el partido, pero Atlante reaccionó; Carlos Garcés, hizo una gran jugada, condujo varios metros, se quitó a dos rivales y después envió un gran disparo que entró en el lugar más lejano, 2-2 a los 70'.

El empate lució en el marcador sólo por 10 minutos, ya que a los 80', nuevamente Jhon Garcés anotó ahora fue de remate de cabeza después de un centro de Paul Uscanga. Los Potros manejaron bien la ventaja los último minutos y no hubo más goles.

Atlante sumó tres unidades y se quedó con el punto extra, por ello llegó a cinco unidades, por su parte, Pachuca se quedó con un punto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.