Header Ads

Copa Mx: Celaya sorprendió y venció al Veracruz


Los Toros de Celaya sorprendieron y derrotaron a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuentes por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la llave dos de la Copa Mx.

Los Toros de Celaya sorprendieron a los 34 minutos, con excelente trazo largo que dejó a Mitchel Oviedo en el área rival y definió con un disparo cruzado al rincón derecho.

El segundo tanto llegó gracias a un pase filtrado de Tressor Moreno quedó frente al arco a Monsalvo Charles, el colombiano definió de buena forma para lograr el 2-0.

Veracruz se perdió el descuento, Hugo Cid re-centró el balón con la cabeza, y el joven Diego Chávez en el área chica y sin marca, no pudo anotar al enviar la esférica al travesaño.

Fue en la segunda parte, cuando los dirigidos por Carlos Reinoso lograron descontar. Fue Salvadro Tafolla quien anotó el primer gol del partido para los locales pero no fue suficiente para alcanzar a los cajeteros.

Los escualos se quedan con siete puntos en el primer lugar del grupo siete; mientras que los Toros son terceros con cosecha de cuatro unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.