Header Ads

Copa Mx: León fue contundente y venció a Correcaminos


Los Esmeraldas de León fueron más contundentes y se quedaron con los tres puntos al vencer por marcador de 3-1 a Correcaminos en duelo disputado en el Estadio Marte R. Gómez, correspondiente a la llave dos de la Copa Mx.

Los primeros minutos eran los o Correcaminos quien más intentaba organizar una jugada que le ayudara a ponerse al frente en el marcador. Pero los dirigidos por Pizzi, poco a poco se fue metiendo en el juego y generaban jugadas de peligro hasta que a los 24' encontraron la anotación, fue Miguel Ibarra quien entró por el sector izquierdo y definió sin problemas poniendo la pelota en el segundo poste.

La respuesta de los pupilos de Ricardo Cadena fue de inmediato, ya que a los 25', Eder Pacheco tomó la pelota fuera del área y envió buen disparo que dejó sin opciones a William Yarbrough, y así llegaba el empate en el Marte R. Gómez.

Así como Correcaminos respondió rápido, el León repitió la dosis, y a los 27' Miguel Sabah volvió a poner arriba a la Fiera, con un remate en el área tras bajar la pelota y de derecha venció a Daniel Vogel.

El tiempo pasó y el primer tiempo se acabó. La segunda parte trajo consigo un equipo local en busca del empate a toda costa. Eduardo Mendoza estuvo cerca de empatar las acciones, tras un disparo que dio en el poste; pero León no se quedó con los brazos cruzados y Aldo Rocha envió un disparo que también dio en el travesaño.

León atacó más y encontró la recompensa. A los 57', Marco Bueno quedó con la pelota en el área frente al portero, antes de hacer su disparo el defensor local, Daniel Duarte se barrió para tratar de evitar el disparo, pero derribó al delantero y el árbitro decretó penal además de expulsión a jugador de Correcaminos; Miguel Sabah se encargó de tirar desde los once pasos y anotó el 1-3.

El marcador no se movió más. Con este resultado León llega a siete unidades; mientras Correcaminos no tiene unidades a espera de un partido pendiente. La Vuelta de este duelo de la Llave 2 de la COPA Corona MX se jugará el próximo martes 25 de agosto en el Nou Camp.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.