» » » » » Copa Mx: Los Murciélagos se quedaron con los tres puntos al vencer a Dorados


Los Murciélagos se hicieron respetar en su 'cueva' y vencieron a los Dorados de Sinaloa en el segundo duelo de la llave uno correspondiente a la Copa Mx.

Los primeros minutos el juego tuvo varias llegadas de peligro, pero no hubo mas que puro peligro. Murciélagos estuvo cerca de cometer un autogol pero el arquero estaba atento y rechazó. El juego se emparejó y se jugó en su gran mayoría en medio campo y no hubo más en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el equipo de Los Mochis fue mejor, e intentó por todos lados hacer daño, Hilario Tristán avisó a los 58' con un gran disparo que se fue ligeramente por encima del arco. Par de minutos después, la presión local desesperó a la defensa de Sinaloa y cometieron penal, Diego Mejía derribó en el área a Leandro Luján.

El penal fue errado por el mismo Luján, pero en el rebote le quedó al delantero de Murciélago y esta vez no falló para adelantar al equipo local.

El partido a partir del gol se 'abrió', Dorados quería por lo menos un punto y adelantó líneas, Murciélagos no se dejaba y también tenía presencia en la delantera. En contragolpes estuvo cerca de marcar, una clara fue de Leandro Luján quien se llevó a marcador, quedó mano a mano contra Joshua Ábrego, Fernando Cortés acompañaba la jugada por el centro del área pero Luján decidió tirar y el arquero Alfredo Frausto desvió y evitó el segundo gol.

El partido acabó y Murciélagos se quedó con otros tres puntos, el partido de ida lo ganaron 2-1 por lo que además sumaron un punto extra por ganar la llave.


Redacción TDF



Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply