» » » » » » Copa Mx: Pumas venció sin problemas a los Cafetaleros de Tapachula


Pumas no quiso otra sorpresa en Copa Mx y venció sin problemas a los Cafetaleros de Tapachula en duelo disputado en el estadio Universitario.

Pumas se adueñó de la posesión desde el inicio del encuentro. Jugaban en territorio rival. Generaron algunas oportunidades de gol, pero no tuvieron contundencia. Cuando parecía que no se moverían los cartones en la primera parte apareció Silvio Torales para abrir el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Daniel Ludueña. Era el minuto 43.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez prácticamente salieron del vestidor ganando por diferencia de dos, ya que al 46´ una vez más en táctica fija hicieron daño en la portería rival. En esta ocasión fue David Izazola quien entre dos zagueros cabeceó para incrementar los cartones.

Al 55´, Daniel Ludueña mostró su talento. El naturalizado mexicano filtró un gran balón para Silvio Torales, el paraguayo la bajó de pecho y definió con pierna derecha para vencer a Edmundo Ríos. Los Universitarios ganaban tres goles por cero.

El trámite no cambió durante el segundo lapso. Los del Pedregal dominaban, tenían más tiempo el balón, pero no lograron aumentar los cartones; los Cafetaleros intentaron más con ganas que con idea. El tiempo se fue y no hubo más.

Pumas goleó y obtuvo su primera victoria en la COPA Corona MX.

Con información de Ligamx.net

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply