Header Ads

Copa Mx: Sin muchos problemas, Puebla venció a los Toros de Celaya


El Puebla venció sin problemas a los Toros de Celaya en duelo de vuela de la llave dos de la Copa Mx, juego disputado en el Estadio Universitario BUAP.

El primer gol del partido llegó gracias a una jugada que empezó con un largo despeje del arquero Daniel Campestrini, llegó casi al área rival, pero ante fue controlado por Alfonso Tamay, el mediocampista espero la llegada de su compañero Ezequiel Rescaldini, a quién sirvió de buena forma y de primera intención mandó el balón al fondo del arco, esto sucedió a los 45' del primer tiempo.

Para la parte complementaria nuevamente Rescaldini se hizo presente, esta vez aprovechó una mala marca de la defensa de Celaya en un tiro de esquina, la esférica le cayó al argentino y no se la pensó para disparar de pierna zurda y así envió a guardar la número cinco. Prácticamente de inmediato se fue expulsado Abraham Riestra, la situación se complicó para los visitantes.

Los minutos restantes fueron sin mayores problemas para la Franja y se quedó con los tres puntos. Tras el empate a cero en Celaya, Puebla con este resultado se queda con los tres puntos correspondientes al partido ganado y uno más por haber ganado la llave (global). Celaya se quedó con un punto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.