Header Ads

Copa Mx: Yucatán sorprendió y venció a Cruz Azul


Los Venados de Yucatán sorprendieron y vencieron a Cruz Azul en el Estadio Azul, correspondiente a duelo de vuelta de llave uno de la Copa MX.

Fue un juego donde hubo varias llegadas de ambos equipos, sólo pasaron dos minutos para que Cruz Azul generara la primera opción; Jeronimo Amione enfrentó al arquero Odin Patiño luego de recortar a su marca, pero su disparo fue detenido por el guardameta.

Cruz Azul tenía la posesión del balón pero no era tan peligroso en el área yucateca, aunque a los 34' Baca estuvo cerca del gol cuando de primera intención remató pero Patiño resolvió de buena forma.

Por su parte Mérida fue peligroso con disparos de tiro libre, con el especialista Alan Mendoza quién el pasado fin de semana logró una buena anotación, pero en esta ocasión sólo estaba cerca. El primer tiempo llegó a su fin.

En parte complementaria, nuevamente al jugador de los Venados, Alan Mendoza se le presentaron varias oportunidades de tiro libre y estuvo mas que cerca, apenas a los 47', el balón pegó en el larguero tras un gran disparo del defensor. La visita estaba cerca.

Los azules buscaban con velocidad hacer daño, pero la defensa de Yucatán estaba bien ordenada y aguantaba los intentos de Cruz Azul. Parecía que el partido no quería ver un gol, pero a los 86', cayó el esperado; Freddy Martín aprovechó un error de la defensa, robó la pelota y en el área disparó para mandar al fondo la esférica y así poner el 0-1.

Los dirigidos por la 'Pajara' Chávez se complicaron las cosas, ya que César Saldivar fue expulsado un minuto después del gol, pero para la buena fortuna de su causa, no se dejaron empatar.

Los 'astados' consiguieron tres puntos, el global quedó 1-1, así que el punto extra no fue para nadie, Cruz Azul se quedó con tres unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.