» » » » » » Copa Mx: Coras no pudo ante Chivas


Tepic, Nayarit.- Se jugó la ida de la segunda llave entre Coras y Chivas, un duelo que se repetía ya que en el torneo Apertura 2014 se enfrentaron con una victoria por bando.

En aquella ocasión los Coras vencieron en casa a las Chivas por 3-1 y se creía que se podía tener un resultado similar dado el mal presente que vive el cuadro tapatío.

El resultado deportivo se vio opacado incluso antes de iniciar las acciones por la sorpresiva renuncia de Mauro Camoranesi como entrenador y eso afectó a los jugadores que iniciaron muy desconcentrados,  apenas corría el minuto 6 cuando Carlos Villanueva abrió el marcador para las Chivas tras un descuido en la defensa.

Parecía que sería una goleada por el gol tempranero y por haberlo hecho sin dificultad alguna, pero ya no hubo acciones claras de peligro en lo que restó del primer tiempo.

Ya en la parte complementaria el equipo de Coras FC debía salir con más energía y con la motivación de buscar el empate pero fue prácticamente el mismo juego, sin claridad y con muy poco fútbol.

Mateus Goncalvez y Armando Gonzáles entraron al minuto 53 por Miguel Nuño y Julio Morales para intentar darle más dinámica al ataque nayarita.

Con estos movimientos y con una baja en la intensidad del juego rojiblanco aunada a la expulsión del “Chapito” Sánchez al minuto 57 Coras tuvo oportunidad de empatar el encuentro.

Pero fueron solo chispazos que no pudieron fructificar, incluso con la entrada de Pablo Bastianini por Carlos Esparza, Coras nunca supo cómo penetrar el arco que defendía Rodolfo Cota y terminaron con otra derrota en Copa MX por la mínima diferencia.


Ahora Coras tiene el peor inicio desde que regresó al circuito de plata del fútbol mexicano y el viernes tendrá otra oportunidad en casa para poder ganar su primer encuentro, pero sin director técnico la situación se ve complicada.

Acerca de Benji Valdivia

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply