Header Ads

Coras y Leones Negros no se hicieron daño


Los Coras de Tepic y Leones Negros no se hicieron daño y repartieron unidades en duelo de la jornada 5 del Ascenso Mx.

Sin un claro dominador en cuanto a posesión ni peligrosidad, Coras y Leones Negros protagonizaron un duelo de mucha pelea en la media cancha.

Durante la primera mitad los Leones Negros generaron las llegadas que más inquietaron las redes rivales con un par de disparos de fuera del área, los cuales fueron atajados de buena manera por el portero, Luis Manuel García. Sin otros incidentes el 0-0 permaneció en el marcador.

Para los segundos 45 minutos, Leones Negros siguió generando el mayor peligro en la portería rival, siendo la más clara una oportunidad al 56 que Pablo Olivera no pudo concretar desde el punto penal, cuando de primera intención conectó una diagonal retrasada, sin portero en la puerta, y en mandó su disparo por encima del larguero.

Para el último tercio del partido, el equipo de José Luis González China reaccionó y se fue al frente, teniendo la oportunidad de abrir el marcador con un remate de cabeza que se fue por un costado por conducto de Jorge Echavarría.

En el minuto 85 Juan Anangonó presumió su gran forma física y tomó un balón en tres cuartos de terreno, aceleró a fondo y entrando al área disparo de pierna izquierda a segundo palo, pero el balón no alcanzó a bajara y terminó por estrellarse en el travesaño.

Con este resultado Coras mantiene el invicto en el Apertura 2015 al sumar su cuarto empate y al tener pendiente un partido; mientras, Leones Negros llega a cinco unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.