» » » » » » Director Técnico de Costa Rica protagoniza pelea con un aficionado en Panamá


El director técnico de la Selección de Costa Rica, Paulo Wanchope golpeó a una persona durante un partido entre Panamá y 'Los Ticos' Sub-23.

El DT de la Selección mayor de Costa Rica, se encontraba observando el juego entre ambos equipos, al finalizar el partido, algo molesto porqué no le autorizaban entrar, abrió la puerta a la fuerza que separa a la grada con la cancha del Estadio Maracaná de Panamá, y tras recibir un empujón por parte de un civil, respondió con un golpe en la cara, lo que desató la pelea.

Miembros de la Policía intentaron separar a ambos individuos, pero Wanchope se encontraba furioso y no dejaba de soltar empujones y manotazos al hombre que al parecer era un aficionado.

Al ver la pelea que se desataba en las gradas algunos jugadores y miembros cuerpo técnico de Costa Rica, intentaron defender a entrenador de su selección mayor, pero afortunadamente fueron detenidos y obligados irse al vestidor.

El altercado duró varios minutos, y en internet ya circula vídeos de fragmentos de dicha pelea.

Los medios 'ticos' no han parado con las críticas hacia el seleccionador y consideran que la Federación de Costa Rica debe actuar tal y como lo hizo la Federación Mexicana de Fútbol hace semanas cuando destituyó al 'Piojo' Herrera del cargo tras agredir a un periodista deportivo.

Se espera que en las próximas horas los dirigentes de dicho fútbol del país centroamericano, hablen al respecto y anuncien las sanciones o hasta el despido del técnico.


Redacción TodoDeFut 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply