Para Pablo Marini, director técnico de Puebla el juego ante Dorados, será un cotejo 'muy duro', donde aseguró uno de los factores de la dificultad del partido es el clima y condición del campo.

"Dorados es un rival muy duro, va a ser complicado no solamente por las capacidades del rival, sino también por el clima y la condición del campo. Para nosotros no es significante jugar de local o de visita. Se perdió un juego con Atlas en el único partido que tuvimos fuera, pero el equipo no mermó el rendimiento producto de la condición de local o visita", expresó.

El uruguayo, indicó que el equipo se concentra en corregir errores, ya que los goles que les han marcado son por errores propios más que por virtud del rival.

"Hoy estamos muy bien, obviamente tratando de corregir errores, porque nos convierten en muchos partidos más por desconcentraciones nuestras que por virtud del rival y tenemos que mejorar en ese aspecto, pero el equipo tiene una respuesta y una reacción muy importante que nos da tranquilidad porque es muy difícil dar la vuelta a un juego como lo hizo contra rivales de mucha jerarquía", aceptó.

El enfrentar a un equipo involucrado en el descenso no amerita a jugar distinto a como lo ha hecho con los demás equipos, así dijo Marini.

"Falta mucho para definir el descenso, nosotros logramos marcar una distancia considerable pero también sabemos que faltan muchísimos puntos por disputar (…). Creo que si bien todos sabemos que vamos a jugar con un rival directo del descenso, también sabemos que debemos enfrentarlo de la misma manera en que lo hicimos contra otros rivales muy duros a los que pudimos superar", aseveró.

El equipo poblano viajará a Sinaloa en las próximas horas para concentrarse para el juego de este sábado.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply