» » » » » » » El América sigue sin levantar el 'vuelo' y Atlas le pegó en el Estadio Azteca


Las Águilas siguen sin levantar el 'vuelo' y cayeron ante los Rojinegros del Atlas por marcador de 3-1, en el que se significó el primer encuentro del América ante Gustavo Matosas tras haber roto su relación el torneo pasado.

El primer tiempo fue muy parejo, América generó sus oportunidades, por medio de Darío Benedetto y Darwin Quintero, pero el arquero Miguel Pinto estaba en una buena tarde y en ambas acciones las resolvió de buena forma para evitar el gol americanista.

América dominaba los primer diez minutos, pero Atlas respondió y fue contundente, Franco Arizala no perdonó en el primera que tuvo y los Rojinegros se fueron adelante. El colombiano con gran disparo de zurda venció al arquero Moisés Muñoz a los 23'.

América intentó responder, y nuevamente tuvo llegadas peligrosas, Darío Benedetto fue el peligroso en el área de Atlas, pero no andaba fino; aunque después de de tanto insistir, a los 39' encontró la anotación, tras un pase de Osmar Mares, el balón fue desviado por Kannemann, la esférica siguió llevando dirección a zona peligrosa y Benedetto se encontró con la número cinco y no perdonó.

El primer tiempo no dio para más; en la parte complementaria América comenzó con el pie izquierdo, sólo había pasado un minuto y Ventura convirtió un autogol que adelantó a los 'Zorros'.

El segundo tiempo fue de mucha dinámica y llegada en los arcos, ida y vuelta por parte de los equipos.

Atlas estuvo cerca del tercer gol, cuando Gonzalo Bergessio tomó la de gajos desde fuera del área y el balón pegó en el travesaño. América con la obligación de buscar nuevamente el empate, adelantó líneas y dejó espacios que Atlas aprovechaba bien para generar daño en contragolpes, pero para su mala fortuna en el último toque no pudieron definir el tercero.

América buscó en táctica fija y centros al área hacer daño, pero no lo logró gracias a una mala tarde de su delantero Dario Benedetto además de Oribe Peralta quiénes no pudieron hacer de las suyas en el Azteca.

Los minutos se consumían y la situación se complicaba para los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que Darwin Quintero cometió una entrada fuerte sobre un jugador del Atlas y fue expulsado por el árbitro.

Los minutos transcurrieron y ya no hubo intentos por América, Atlas mató el juego cuando a los 93' en una 'contra', el balón le quedó a Franco Arizala tras un mal despeje de Ventura Alvarado y el jugador de los Rojinegros no perdonó disparando con potencia y colocación desde los linderos del área. El juego acabó.

Gustavo Matosas regresó al 'Nido' americanista para robarles tres puntos; Atlas suma esas unidades en el torneo, mientras que América no tiene ningún punto en los dos juegos disputados.



Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply