Header Ads

El América sigue volando alto y ahora venció al Veracruz


Las Águilas del América derrotaron a los Tiburones Rojos de Veracruz y así alargan su racha ganadora de 4 partidos al hilo ganando en partidos de la Liga Mx; el marcador fue de 3-1 en el Estadio Azteca.

El primer gol lo anotó Andrés Andrade, a los 15' el colombiano anotó desde los once pasos el 1-0 definiendo a lo 'panenka'.

Veracruz no pudo responder de buena manera y América logró alargar la distancia en el marcador, nuevamente Andrés Andrade anotó, el mediocampista condujo casi desde media hasta el área donde se quitó a un defensa y después definió cruzado para lograr el 2-0 a los 43'.

Para la parte complementaria, Veracruz presionó más y la insistencia le recompensó con el gol del descuento. Juan Albín de tiro libre mandó el balón al fondo a los 55'.

La ventaja del América estaba tambaleando y los dirigidos por Ignacio Ambriz lo sabían por lo que apresuraron su paso para encontrar un gol, y el tanto llegó a los 57', cuando Paul Aguilar desbordó y mandó centro el cual remató Darío Benedetto, que sólo tuvo que empujar y así logró recuperar la ventaja de dos goles.

Ya no hubo más. América ligó su cuarta victoria en fila en el Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX con lo que llega a 12 unidades; dos por encima de las que tiene Veracruz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.