Header Ads

El Atlante sigue sumando puntos y venció a los Alebrijes de Oaxaca


El Atlante sigue acumulando victorias y ahora venció a los que eran líderes del torneo hasta antes del juego, Alebrijes de Oaxaca, 1-0; en duelo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la jornada seis del Ascenso Mx.

El Atlante desde un inicio estuvo buscando el arco de Alebrijes de Oaxaca. Carlos Cauich y Jhon Garcés eran los jugadores que más peligro generaban, pero fue este último quien encontró el gol. Fue de penal, el mencionado, se generó debido a una mano en el área por parte de Diego Manghi, el árbitro no dudó en marcar la pena máxima y el ecuatoriano Garcés se encargó de cobrar desde los once pasos para lograr el 1-0 a los 30'.

El Atlante se iba con la ventaja al descanso. Para la parte complementaria, las cosas no marcharon nada bien para Alebrijes, ya que perdieron el control del juego ya que a los 71' fue expulsado Diego Menghi, nuevamente le defensor cometió penal, ahora por una falta a Alan Huerta por lo que vio la segunda tarjeta amarilla, el tiro desde los once pasos fue errado por Fernando Herrera.

Con un jugador menos parecía complicado, y minutos después otro jugador más se fue temprano a vestidores, Danny Santoya a los 80' vio la roja y Alebrijes iba a acabar con nueve jugadores.

Los minutos transcurrieron y no pasó más. Los Potros arribaron a 10 puntos, mientras que Alebrijes se quedó con once puntos.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.