Header Ads

El Cruz Azul dio golpe de autoridad y quitó invicto al León


El Cruz Azul se lució ante su afición y ya con equipo casi completo, derrotó al León por marcador de 2-0 en duelo de la jornada tres del Apertura 2015 de la Liga Mx.

El partido en principio tuvo varias opciones de gol por los dos equipos, León fue el primero en avisar cuando el cronómetro marcaba un minuto, Mauro Boselli recibió un gran pase de Elías Hernández pero el remate del argentino no llevó precisión y falló la primera clara del partido.

Cruz Azul respondió, Lucas Silva había quedado en un duelo de tú a tú frente al arquero Christian Martínez, y el ganador fue el portero 'Esmeralda' que con el pecho se quedó con la posesión del balón. 

Poco a poco la Máquina fue tomando velocidad y después de minutos de dominar, a los 30' llegó el invitado especial, cuando se juntaron Gerardo Torrado y Richard Ruíz, este último desbordó y envió gran centro para que Fabio Santos rematara en el área y sin problemas enviara al fondo de la meta leonesa.

Para la parte complementaria Cruz Azul siguió dominando ligeramente y a los 52' en una jugada que comenzó por un costado derecho de la cancha, Julio Domínguez mandó un centro al área que acabó en una mano de Efraín Velarda, el árbitro marcó penal; Christian Giménez tomó la pelota y desde los once pasos la envió al fondo logrando así, la segunda anotación.

León se fue al frente en busca de un gol, y la Máquina aprovechó para debutar a Jorge Benítez quien estuvo cerca en por lo menos una ocasión de anotar pero no lo logró, por su parte la visita no pudo hacer daño al arco de Jesús Corona y juego acabó.

Con su segunda victoria en fila Cruz Azul llegó a seis puntos en el presente torneo, además de quitarle el invicto a los Esmeraldas, que también suman seis unidades en el Apertura 2015.



Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.