Header Ads

El Cruz Azul ganó ante el Atlante, con gol en los últimos minutos del partido


Cruz Azul regresó al triunfo al derrotar por la mínima diferencia a los Potros del Atlante en duelo disputado en el Estadio Azul. El marcador fue de 1-0.

La Máquina fue la más peligrosa en el partido, teniendo par de acciones en el primer tiempo en los pies de Xavi Baez. Atlante no generó opciones de peligro.

Fue en la parte complementaria donde Cruz Azul fue más peligroso, a los 51' estuvo cerca el argentino Ariel Rojas en un tiro de esquina, pero la pelota dio en el travesaño. Atlante por fin tenían una opción, a los 71' Antonio López intentó con un disparo que pasó rozando el poste.

Parecía que todo iba a acabar en empate pero a los 87', Michael Pedroza encontró el gol, en primera instancia el arquero de Atlante Miguel Marín, había detenido el disparo raso, pero el rebote le quedó al mismo Pedroza quien al ver que el balón se encontraba botando y el arquero estaba apenas regresando a su posición, bombeó su disparo y ahora sí, venció a Marín que poco pudo hacer ante la buena definición.

El tiempo pasó y no hubo más. Cruz Azul se quedó con los tres puntos, más el punto extra por haber ganado la llave ante los Potros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.