» » » » » » » El FC Juárez fue 'bravo' y derrotó a los Venados


Los Bravos de Juárez derrotaron a los Venados de Mérida y así volvieron al triunfo con marcador de 3-1 en duelo disputado en el Estadio Benito Juárez, correspondiente a la jornada 5 del Ascenso Mx.

Desde un principio el Juárez fue mejor, la primera de peligro la tuvo 09', cuando Leandro Carrijo disparó con potencia, pero el arquero visitante alcanzó a reaccionar y evitó el gol, pero el gusto no le duró mucho, ya que en la siguiente jugada a los 13', el brasileño Carrijo, ahora sí mandó la pelota al fondo después de un tiro en el área; Juárez ya ganaba.

El juego se emparejó un poco, pero en una jugada con lago de suerte el segundo tanto cayó para los locales; tras un rebote en el área, Gilberto Barbosa contactó la pelota haciendo una tijera y envió al fondo del arco yucateco a los 35'.

Los de Mérida, no se quedaron con los brazos cruzados y buscar un descuento; a los 43' lo encontraron con un disparo de tiro libre de Óscar Carrasco, 2-1 se ponía el juego y acababa el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Mérida fue ligeramente mejor, Mauricio Romero tuvo una oportunidad clara en la que se dirigió al marco sin un defensa cerca y disparó cruzado pero se fue el balón por un costado.

Pero también Juárez tuvo la suya, Leandro Carrijo quería su segundo gol del partido y disparó después de una media vuelta en el área pero Odin Patiño mostró sus reflejos y desvió el balón de buena forma.

No hubo más y el juego acabó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply