» » » » » » » » El Jaguar rugió en casa y se quedó con los tres puntos ante Santos


Los Jaguares de Chiapas, rugieron en su casa y vencieron a los Santos de la Laguna en duelo de la jornada 2 de la Liga Mx.

A pesar de que 'Chiapas Jaguar' empezó los primeros minutos mejor, fue perdiendo terreno ante Santos que aprovechó bien y Jesús Escoboza anotó el 1-0, el atacante tomó la pelota en el área, recortó y mandó gran disparo que se fue al fondo del marco chiapaneco. En el primer tiempo no hubo más.

El segundo tiempo, Chiapas fue mucho mejor y dominó el encuentro, eso lo vio reflejado en el marcador; primero a los 56', tras una buena elaboración de jugada con serie de pases, Silvio Romero recibió un buen trazo de Avilés Hurtado desde el sector derecho, el chileno de primera intención remató de pierna derecha y envió al fondo del arco de Julio González,

El Jaguar era mejor que los Santos y a los 82' anotó el gol de la ventaja, nuevamente se vio involucrado Romero, quién esta vez fue quien asistió con una buena diagonal cuando la cancha ya se le acababa, el jugador Gabriel Farfán sólo tuvo que empujar en el área para colocar el 2-1.

No hubo más, Chiapas se quedó con los tres puntos y Santos sigue sin cosechar unidades.


http://goo.gl/WlPIL1

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply