» » » » » » El Jaguar rugió en la selva y dejó sin puntos a Cruz Azul


La Máquina no pudo arrollar al Jaguar y se quedó sin puntos en su visita a Chiapas; el duelo fue correspondiente a la fecha cuatro de la Liga Mx.

Rápido en el partido los dirigidos por Ricardo La Volpe se habían ido al frente del marcador, Luis Rodríguez tomó la pelota en su carril izquierdo, y envió pase al área, el balón fue desviado cuando Avilés Hurtado intentó rematar, pero el rebote le quedó a Romero quien no perdonó y envió al fondo con gran disparo venciendo a Jesús Corona, Chiapas ya ganaba a los 04'

Chiapas era más peligroso, Luis Rodríguez generaba peligro y estuvo cerca en dos ocasiones muy similares, por el sector izquierdo entró a los linderos del área y disparó pero en ambas ocasiones Jesús Corona atajó.

A pesar de que el Jaguar estaba cerca del segundo gol, en la primera que generó el equipo de la Máquina, cayó el gol del empate. Richard Ruíz recibió la pelota en tres cuartos de campo, recortó hacía dentro preparándose para soltar un disparo de pierna zurda, y lo hizo, la esférica fue con mucha potencia y colocación en el ángulo bajo de la portería y dejó sin posibilidades a Jorge Villalpando. Cruz Azul emparejaba el marcador a los 31'.

Tras el gol, no hubo más en la primer parte. En la parte complementaria, el juego se tornó más parejo en un inicio.

Cruz Azul tuvo la primera oportunidad del segundo tiempo. A los 55', Joao Rojas tuvo el gol cuando encontró un espacio en el área por el sector derecho, Villalpando salió en busca de robar el balón pero no lo logró en primera instancia, pero Rojas se tardó en decidir y cuando mandó el balón al área, el arquero de Chiapas se recuperó y rozó la esférica y así evitó el daño en el su arco.

A los 59', los Jaguares respondieron y consiguieron un penal. Luis Rodríguez envió gran centro al área, Silvio Romero intentó mandar al fondo con la cabeza, pero antes la pelota le pegó a 'Maza' Rodríguez en la mano y se marcó penal, Romero se encargó de cobrar de una manera arriesgada pero excelsa y a lo panenka venció a Corona y así marcó el 2-1.

Con la obligación de buscar por lo menos el empate Sergio Bueno adelantó lineas por lo que Chiapas hizo todo lo contrario y con orden buscaban mantener el gol de ventaja, además de buscar hacer daño en contragolpes.

Cruz Azul tuvo la posesión del balón mayormente en lo que restó de partido, pero fueron escasos de claridad por lo que no pudieron poner en apuros al arquero Jorge Villalpando y el juego acabó.




Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply