Como es costumbre en TodoDeFut te mostraremos el jugador destacado de la jornada, el mejor gol y el once ideal de la fecha cuatro del Ascenso Mx.

Para ver las estadísticas de la jornada entre aquí: 

MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA:

En esta ocasión como se ha hecho costumbre en este torneo debido a la buena actuación de los jugadores, hemos tenido que elegir a dos jugadores, aunque hubo un par de jugadores que fácilmente pudieron esta sección.

El primer elegido:

JAHIR BARRAZA:



El delantero de los Rayos de Necaxa fue elegido como uno de los dos mejores jugadores de la jornada, al hacerse presente en dos ocasiones en el marcador además de hacerlo en momentos claves del partido entre los Rayos y Atlético San Luis, el ex delantero de Leones Negros anotó el primer gol cuando el juego se encontraba muy parejo, mientras que anotó el tercero para dar tranquilidad.

Nombre completo: Jahir Alejandro Barraza Flores
Edad: 24 años
Posición: Delantero
Equipos anteriores: Atlas y Leones Negros

JORGE MORA:



El segundo jugador fue Jorge Mora, quien se lució en la goleada de Leones Negros a Correcaminos; el mediocampista surgido de las fuerzas básicas de Chivas, se mostró con mucha presencia, distribuyendo y siendo un vía para generar las jugadas, además metió dos goles que ayudaron al equipo, uno fue el 1-0 y el segundo fue el 4-1.

Nombre completo: Jorge Armando Mora Guzmán
Edad: 24 años
Posición: Mediocampista
Equipos anteriores: Chivas, Correcaminos, Cruz Azul Hidalgo, CD Los Altos y Coras de Tepic.


MEJOR GOL:

En esta ocasión fueron elegidos dos goles, ya que los dos elegidos fueron de muy buena manufactura.

Carlos Cauich (Atlante):



MEJOR GOL DE LA JORNADA 4 DEL ASCENSO MX:Uno de los dos elegidos para el mejor gol de la jornada 4 del Ascenso Mx, en esta ocasión fue el gol de Carlos Cauich, delantero del Atlante. ¡Definición de Crack!
Posted by TodoDeFut on Sábado, 15 de agosto de 2015

Jorge Mora (Leones Negros):



MEJOR GOL DE LA JORNADA 4 DEL ASCENSO MX:Como pocas veces, fueron elegidos por TodoDeFut dos goles, y el de Jorge Mora de Leones Negros Universidad de Guadalajara fue uno de los dos elegidos.
Posted by TodoDeFut on Domingo, 16 de agosto de 2015

Gol imperdible:

Leones Negros logró tocar 16 veces el balón sin tocar la posesión para anotar el gol que acribillaba a Correcaminos, checa que buen gol en conjunto.




EL GOL EN CONJUNTOLos Leones Negros lograron hacer gol con el 'tiki-taka', tocando 16 veces el balón sin perder la posesión, antes de que Jesús Vázquez anotar el gol.
Posted by TodoDeFut on Domingo, 16 de agosto de 2015


ONCE IDEAL:




Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply