Header Ads

El Monterrey vapuleó a los Dorados



Los Dorados de Sinaloa no han salido del 'bache' y ahora cayeron ante los Rayados de Monterrey, que fueron una aplanadora.

Los Rayados comenzaron de gran forma el partido al encontrar un gol de vestidor a los 03', Dorlan Pabón anotó con un disparo potente en el área; Dorados tuvo una acción para empatar el partido pero Martín Bravo tuvo un error garrafal al no poder empujar el balón en el área chica cuando Jonathan Orozco ya se encontraba vencido.

Por su parte Rayados llegó de nuevo y anotó, esto a los 43', Edwin Cardona logró el 2-0 con un golazo; para la parte complementaria los primeros 15' fueron de Monterrey, quienes anotaron otros dos goles. Primero fue Edwin Cardona con un disparo de larga distancia y después marcó Rogelio Funes Mori con remate de cabeza en el área.

Los dirigidos por Monterrey tuvieron por lo menos otras dos llegadas más que pudieron ser gol pero no fueron certeros en esas oportunidades.

Por su parte los movimientos desde el banquillo no se hicieron esperar y Dorados mejoró un poco, por lo que les alcanzó para marcar el gol de la honra por conducto de Roberto Nurse. No hubo más.

Más adelante todos los detalles

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.