Header Ads

El partido lleno de goles, Xolos venció a Necaxa



Tijuana venció cuatro goles por tres a Necaxa en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente. Xolos se llevó el punto extra al imponerse con global de 6-4.

Goles: Ramsés Carrillo 32´, Víctor Lojero 35´ 41´ por los visitantes; Felipe Flores 37´, José Alberto García 49´, José Antonio Madueña 64´, Alfredo Moreno 89´ para los anfitriones.

Con este resultado, Tijuana llegó a 14 puntos mientras que los Rayos se quedaron con un punto. En la Llave 3, los fronterizos se medirán a Toluca; los hidrocálidos chocarán con Zacatepec.

EL PARTIDO

El trámite era parejo, ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. El balón rodaba la mayoría del tiempo en medio campo. Sin embargo, la táctica fija abrió el marcador en favor de los hidrocálidos. Al 32´, Ramsés Carrillo aprovechó un rebote en el área chica para poner el 0-1.

Tres minutos después, al 35´, apareció Víctor Lojero para incrementar los cartones tras un tiro de esquina. El atacante remató con la cabeza un balón que cruzó toda el área. Al 37´, los anfitriones acortaron distancias con un golazo de Felipe Flores, el argentino prendió de volea un servicio de Alfredo Moreno y mandó el esférico al ángulo superior derecho de la puerta rojiblanca.

La alegría duró poco para los fronterizos, ya que el silbante señaló penal en favor de los necaxistas. El encargado de cobrar fue Víctor Lojero, quien cobró con maestría y puso el 1-3. Era el minuto 41.

El complemento no pudo iniciar mejor para los locales. Al 49´, José Alberto García se adelantó a su marca, se levantó y remató con la cabeza para vencer a Víctor Hernández. Xolos descontó muy rápido en el segundo tiempo. El empate llegó por conducto de José Antonio Madueña al 64´.

Al 82´, Amando Moreno dejó ir el triunfo para Tijuana. El joven futbolista no pudo empujar la redonda a la red a un par de metros de la línea. Pero en la recta final del compromiso apareció Alfredo Moreno para dar el triunfo a su equipo desde los once pasos.

Tijuana se impuso a Necaxa en un partido con muchos goles y mantuvo el paso perfecto en la COPA Corona MX.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.