Header Ads

El Santos no pudo ante el Saprissa en Costa Rica


Santos no pudo en su visita a centroamerica y cayó ante Saprissa en duelo correspondiente a la Concachampions. El Santos se plantó inicialmente con autoridad en la casa del Saprissa de Costa Rica. Salvo un primer disparo de los locales, el resto del primer tiempo estuvo bajo el dominio albiverde.

Los Guerreros se adelantaron al 20’ con un remate de Javier Orozco que encontró una bola perdida y no tuvo piedad para adelantar a los representantes de la LIGA Bancomer MX.

Orozco intentó una chilena espectacular al 31’, se quedó a centímetros de marcar el segundo de Santos en territorio tico. El Saprissa no hallaba como competir contra los visitantes.

Jesús Molina, rumbo al final del primer tiempo, fue amonestado y condicionado por el silbante central.

Para el complemento, los morados hallaron el empate. Tras una falta de Molina, Marvin Angulo cobró el tiro libre por debajo de la barrera y Marchesín ya no pudo llegar a atajar. Era el minuto 54.

Los ticos le dieron la vuelta al juego. Fue un segundo tiempo totalmente opuesto para los mexicanos. Néstor Araujo anotó en propia puerta luego de una descolgada del Saprissa por la izquierda. Santos cayó 2-1 en Costa Rica.

Santos alineó de la siguiente manera bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi:

Marchesín; Araujo, Izquierdoz, Aldrete, Abella, Orrantia, Molina, “Pulpo”, Calderón, Djanini y Javier Orozco.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.