» » » » » » » El Santos no tuvo problemas y goleó al W-Connection


Los Santos Laguna comenzaron con el pie derecho en la Concachampions 2015-2016, y vencieron 'caminando' al W Connection, equipo de Trinidad y Tobago, el duelo se disputó en el Estadio Corona TSM.

El duelo se le complicó los primeros minutos, tal vez la confianza hizo que el equipo visitante estuviera cerca del gol; Charles sorprendió por la banda izquierda, entró al área y disparó de pierna derecha buscando el poste más lejano pero el arquero rechazó de buena forma.

Fue la única llegada del equipo trinitario, ya que Santos poco a poco fue controlando el encuentro, y a los 41' llegó el primer gol, José Abella desbordó por el área derecha y envió buen pase a Djaniny quién prácticamente remató en el área para sólo empujar la esférica al fondo a los 42'.

Edson Rivera tuvo el segundo gol par de minutos más tarde, pero el delantero no fue certero y el balón se fue por encima. El primer tiempo acabó.

Para el segundo tiempo, los goles comenzaron a caer; a los 61', Jesús Escoboza aprovechó un error de la defensa, robó la pelota y en el área disparó para fusilar al arquero y poner el 2-0 en el marcador.

Santos dominaba completamente y no tardó mucho en caer otra anotación, a los 69', Djaniny Tavares anotó su doblete, luego de que quedó frente al arco y ante la salida del arquero definió de gran forma para lograr el 3-0.

El 4-0, cayó prácticamente al final del partido, a los 88', Djaniny estuvo cerca de anotar su tercer gol, pero la esférica dio en el poste, el rebote le quedó a Luis Mendoza y disparó, su tiro fue certero y puso el de las cifras definitivas.

Los pupilos de Pedro Caixinha golearon y se llevaron el primer triunfo en la Liga de Campeones Concacaf, donde comparten grupo además del W Connection, con el Verdes Football de Haití.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply