» » » » » » El Santos se ganó un punto en la casa de Monterrey


Los Rayados de Monterrey no pudieron mantener la ventaja y en los últimos minutos el Santos le pudo empatar para así dividir puntos en duelos de la jornada 5 de la Liga Mx.

Tras una hora de retraso debido a una falla en el suministro de energía eléctrica, el Estadio BBVA Bancomer vivió un nuevo capítulo en su historia.

Monterrey fue el equipo más incisivo, teniendo como motor y eje a Edwin Cardona quien en una primera instancia llegó a línea de fondo, mando una diagonal retrasada que la zaga de Santos cortó de gran forma; seguido a ello el 10 de los Rayados sacó un disparo de larga distancia que apenas se fue por un costado del poste.

En tanto Santos fue un poco más cauteloso, con Robert Dante Siboldi en el banquillo de forma interina, el equipo campeón del futbol mexicano apostó por el estudio del rival y el orden defensivo, el cual en su intento por hacer daño descuidaba sus bandas, las cuales no pudieron ser explotadas por los de la Comarca debido a la falta de precisión en sus trazos filtrados.

La segunda mitad trajo consigo lo mejor del partido, Santos apenas al minuto 2 con un remate de Djaniny Tavares exigió al máximo a Jonathan Orozco quien se lanzó de gran forma para evitar la caída de su marco.

Ante la amenaza de Santos, Monterrey respondió adelantando líneas y ocupando la banda de la izquierda como la principal vía de llegada, justo de ahí Edgar Castillo le dio un balón a Edwin Cardona, que no se lo pensó dos veces para de tres cuartos sacar un disparo que dejó parado a Agustín Marchesín y se clavó en el ángulo de la portería de los de la Comarca.

Cinco minutos después, los dirigidos por Siboldi tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro cuando Javier Orozco quedó de frente a puerta para rematar de cabeza ante el guardameta de Monterrey, pero no pudo conectar de buena manera y terminó por volar el esférico.

En los últimos 20 minutos Santos se fue con todo al ataque en busca de sumar puntos, pero se encontró con un inspirado Jonathan Orozco que tuvo una brillante actuación, sin embargo no pudo mantener su puerta en cero ya que Luis López tropezó en el área a Carlos Orrantia provocando la pena máxima, la cual fue ejecutada de gran forma por Djaniny Tavares, para darle a Santos un merecido empate.

Tras el silbatazo los de Monterrey llegaron a 10 unidades; mientras Santos consiguió su cuarto punto en el certamen.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply