» » » » » » El Toluca gana la serie ante los Cañeros de Zacatepec


Los Diablos Rojos del Toluca no dejaron escapar puntos en su casa y derrotaron a los Cañeros de Zacatepec 3-1 y se llevaron el punto extra por ganar la serie.

El 1-0 lo marcó Omar Arrellano, quien cabe mencionar tuvo una buena actuación; Arellano encontró un balón a los 04', tras un error defensivo, el mediocampista tomó la esférica y en los linderos del área mandó potente disparo que venció a Javier Caso.

Los Cañeros respondieron y tras una buena jugada por el costado izquierdo, el balón le llegó a Diego Calderón, el colombiano remató de cabeza y así anotó el 1-1 a los 27'.

Cinco minutos después, Toluca nuevamente recuperó la ventaja; Omar Arellano nuevamente se hizo presente en el marcador y adelantó a su equipo por segunda ocasión en el partido. El primer tiempo no dio para más.

En el segundo lapso, Toluca dominó y tuvo varias opciones de gol que no pudo concretar. Fue hasta los 93' cuando logró la tercer anotación; Nicolás Saucedo condujo la esférica desde medio campo, a la altura de media luna, sirvió a Erbin Trejo, y éste de primera intención sirvió el balón al área en donde Carlos Esquivel remató y envió al fondo.

Con este resultado, los Diablos llegaron a 10 unidades mientras que los Cañeros se quedaron con un punto.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply