» » » » » » El Veracruz ahora no dejó puntos a los Toros de Celaya


Veracruz puso orden y ahora no se dejó ante los Toros de Celaya, y en el Miguel Alemán Valdes, el equipo del Puerto, derrotó 2-0 a los cajeteros.

Juego de un tiempo por bando, Celeya fue el encargado de imponer el ritmo en el primer tiempo, pero en la segunda mitad la historia fue distinta.

Los Toros de Celaya salieron con toda la carne al asador en busca del gol que les diera una ventaja que pudiera parecer definitiva, ello luego de sorprender a los Escualos en el Puerto con un marcador de 1-2. Con llegadas por las bandas y disparos de Oviedo, el marco de Melitón no se vio del todo exigido.

Ya en la segunda parte y tras 45 minutos que parecieron de lectura, en el que incluso Veracruz realizó dos cambios, los de Carlos Reinoso fueron con mayor ímpetu al frente y obtuvieron resultados en jugadas originadas por saques de banda.

En el minuto 56, tras una mala salida del guardameta de los Toros, la pelota quedó en los linderos del área, misma que tomó Alan Zamora, se quitó a un rival y con pierna izquierda sacó un disparo con la parte interna que buscó y encontró el segundo poste para poner el 0-1 y así igualar el marcador global.

Los de Celaya, aún con ventaja debido a las anotaciones de visitante comenzaron a ser presionados desde la salida, donde los Tiburones provocaban errores del equipo del Circuito de Plata. Ya en el minuto 66, de nuevo un servicio de banda generó un nuevo rebote que el mismo Zamora prendió de volea para poner el balón en el mismo segundo palo y darle la ventaja y la serie al conjunto de Veracruz.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply