Header Ads

En gran partido, Veracruz y Querétaro empataron


Los Tiburones Rojos de Veracruz y Los Gallos Blancos de Querétaro ofrecieron un partidazo en El Estadio Luis Pirata Fuente donde empataron a dos goles como parte de la jornada cinco de la LIGA Bancomer MX.

Los escualos anotaron a los siete minutos por medio de Julio Furch quien definió de gran forma tras un gran pase de Joe Corona, el argentino definió pegada al poste ante la salida de Tiago Volpi, mientras que su segunda anotación llegó con un autogol de Emanuel Villa a los 18'.

Parecía todo tranquilo para los Escualos pero los Gallos despertaron. Edgar Benítez descontó a los 24', después de que Corral le envió gran pase, el paraguayo sólo tuvo que empujar desde el área chica y Emanuel Villa al 38' anotó el empate luego de definir en el área.

Este resultado deja a los veracruzanos con 10 puntos en un momentáneo primer lugar. Por su lado, los queretanos cuentan con cinco unidades en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Las Águilas del América; Querétaro recibirá a La Máquina Cementera de Cruz Azul.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.