» » » » » » » En partidazo lleno de goles, Pumas venció a Santos


Los Santos entrenaron director técnico pero no ganaron; Los Pumas le hicieron la travesura a los de Pako Ayestarán y se quedaron con los tres puntos al ganar en un partidazo lleno de goles, 3-4, cotejo disputado en el Estadio Corona TSM.

Los Santos se habían adelantado en el marcador, a los 09', Javier Orozco aprovechó un error de la defensa de Pumas en un tiro de esquina y encontró un hueco justo a donde llegó el balón y de primera intención disparó para vencer al arquero Palacios.

Los Pumas respondieron a los 25', repitió la dosis que aplicó Santos, Britos se encontró con un balón en el área después de un saque de esquina por la parte izquierda y de cabeza remató para lograr el 1-1 en el partido.

El jugo entró en estado de primer nivel, y de inmediato Santos reaccionó y recuperó la ventaja, José Abella fue quien inició la jugada, desde la banda derecha envió un gren servicio a Orozco quien remató pero el balón fue desviado, pero el rebote le quedó a Andrés Rentería quien sólo tuvo que empujar al fondo del arco, 2-1 a los 28'.

A los 30', nuevamente Pumas logró empatar, y otra vez fue en jugada a balón parado, ahora fue en tiro libre en donde después de serie de rebotes, Eduardo Herrera aprovechó y envió a guardar la número cinco para poner el 2-2.

Esto no sería todo en el primer lapso, ya que a los 44', Fidel Martínez condujo por la banda izquierda, envió gran servicio al centro del área donde Ismael Sosa remató de cabeza, el balón superó a Marchesin y besó al red, 2-3 ganaba Pumas.

En la segunda parte, Santos fue en busca del empate y el mismo, le llegó a los 62', Néstor Araujo aprovechó un rebote y posteriormente envió gran disparo que no pudo despejar ni el portero ni defensa de Pumas, 3-3.

Pero los de la UNAM recuperaron la ventaja; un pase largo dejó a Ismael Sosa frente al arco y ante la salida de Marchesín el delantero definió sin problemas y la pelota se fue al fondo de las mallas. 3-4 los Felinos ganaban de nuevo a los 76'. El marcador no se movería, pero aún así hubo jugadas de peligro, una de ellas de Pumas, Sosa encontró un espacio y al entrar al área profirió pasar a su compañero que iba acompañando la jugada, pero la defensa local se recuperó y despejó. No hubo más.

Con el marcador, los Universitarios llegaron a 15 unidades; los Guerreros se quedaron en el último sitio con 4 puntos.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply