» » » » » » "Era un partido de más que tres puntos": Carlos Bustos


Carlos Bustos, director técnico de los Dorados, después de haber ganado ante la Franja del Puebla, se mostró contento con el triunfo, sobre todo porque fue ante el Puebla, equipo que también pelea en la parte baja de la tabla porcentual.

"Era un partido que sabíamos que era más que tres puntos, sobre todo por las derrotas seguidas que habíamos recibido y porque el rival está en la pelea de suma de puntos en la porcentual, así que era importante ganar", expresó el argentino.

Bustos apuntó que lo importante era sumar y ganar, sin importar quien haya metido el gol del triunfo.

"Son circunstancias que se dan en el juego por suerte tuvo la chance, se le presentó a él de convertir, podría ser antes, pero lo importante era ganar el partido independientemente de a quien le haya tocado convertir", indicó.

Por último, recalcó que era importante sumar ya que era un juego de 'más que tres puntos', pero añadió que se va contento con la insistencia del equipo en busca del gol y además de mantener el cero en su arco.

"Era importante más que tres puntos para nosotros, me quedo contento con que el equipo siempre buscó el resultado, Puebla tiene un ataque muy complicado, difícil de controlar y eso ha sido bueno quedarse con el arco en cero", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply