» » » » » Espera 'Pepe' Treviño que Correcaminos haga buen partido ante Mineros de Zacatecas


José 'Pepe' Treviño nuevo director técnico de Correcaminos, ya dirigió a los jugadores del conjunto de Tamaulipas con miras en el partido de este viernes ante Mineros de Zacatecas.

El estratega dio sus primera declaraciones, en las que recordó que de jugador llegó al equipo de la UAT con la ilusión de ser campeón lo cual logró, y ahora espera hacerlo pero como director técnico.

"Cuando llegué de jugador hace muchos años a Correcaminos, llegué con la ilusión de ser campeón, lo dije y de alguna manera me tacharon de medio loco, tal vez por lo que era el equipo, la plaza, etc., y al final se logró, un proyecto de tres años que al final se consolidó con eso con el ascenso, vengo con esa misma ilusión, entendiendo que la problemática es distinta hoy", comentó.

Ya hablando del partido de este viernes ante Mineros, Treviño sabe que es complicado imponer su estilo en pocos días, ya que se integró ayer miércoles, pero aseveró que los jugadores quieren salir de la mala racha, por lo que espera ese sea un 'factor' para lograr un buen resultado.

"Sí, complicado por el poco tiempo de trabajo, pero creo que los muchachos son muy receptivos, ellos están ávidos de salir de este mal momento, espero y eso sea un factor importante para lograr salir adelante en este compromiso", indicó.

El orden y después atrevimiento, es lo que quiere el técnico de Correcaminos en sus pupilos, por lo que espera ante el equipo de Zacatecas puedan hacer un 'buen partido'.

"Primero mostrar un orden que requiere el equipo, después el atrevimiento que se requiere para poder ganar los juegos, entonces, a pesar del corto tiempo, tengo la expectativa de que podemos hacer un muy buen partido", apuntó.

Por último, mandó mensaje a la afición, a la cual, sabe "es muy difícil pedirle, hay que darle", además, quiere que el fútbol que muestre el equipo, "despierte a la gente la ilusión de ir a verlo", recordando que Correcaminos cuenta con el promedio de asistencia más pobre del Ascenso Mx.

"A la gente es muy difícil pedirle, hay que darle, nosotros lo que vamos a ofrecer es en poner todo el empeño en que la situación se revierta, en que se identifiquen con el equipo. Soy un creyente de que todo se genera del campo hacia afuera, difícilmente es al revés. Voy a tratar de que sea un equipo agradable, de que despierte a la gente la ilusión de ir a verlo, esa es la tarea de nosotros, hacer que la gente regrese y, la única manera de lograrlo es ganando", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply