» » » » » » » "Estamos mentalizados para llevarnos los tres puntos": Javier Güémez


El Clásico Joven está a unos días de vivir una edición más, América y Cruz Azul se verán las caras este sábado en el Estadio Azul. Justamente previo al partido Javier Güémez habló ante los medios de comunicación respecto al partido.

Para el mediocampista no importa el mal paso del Cruz Azul en el torneo, mas bien le 'ocupa' lo que haga el América.

"Me ocupa más lo que vaya a hacer mi equipo, estamos trabajando de la mejor manera para llegar muy finitos al partido, estamos mentalizados al cien por ciento para llevarnos los tres puntos", señaló.

El ex jugador de Xolos, quiere que el equipo gane de nueva cuenta y es por ello que considera conseguir los tres puntos sea como sea.

"Lo importante es que tenemos que ganar, sabemos que es un Clásico, pero nosotros lo vemos como tres puntos y queremos seguir ganando", indicó.

Asimismo, dijo tomar con mucha responsabilidad su primer juego de Clásico Joven, "lo asumo con mucha responsabilidad, ilusión, compromiso, con mucha intensidad y mucha determinación".

América seguirá con los trabajos previo al partido y mañana entrenará en Coapa, para después concentrarse y el sábado estar listos para jugar en el Estadio Azul.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply