Header Ads

Ex novio de Eva Carneiro, asegura que la doctora del Chelsea ha tenido relaciones sexuales con jugadores


Fuertes declaraciones las que ha hecho las ex pareja de la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, al afirmar que Eva ha tenido relaciones con los jugadores del equipo, además de ser una enferma 'sexual'.

La doctora del Chelsea no deja de estar en el 'ojo del huracán' y tras ser 'vetada' de los partidos por el entrenador José Mourinho esto después de ingresar al campo cuando el portugués no lo consideraba necesario, ahora su su ex pareja la acusó de ambiciosa y enferma sexual.

"Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año; ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención", indicó Robert Pattersson-Ward.

FUERTES DECLARACIONES:

El inglés, dio detalles de la relación en la que aseguró la doctora de 41 años en una enferma sexual y además le había confesado había tenido relaciones sexuales con 'cracks' del Chelsea.

"Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea", aceptó. "Cuando nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks (del Chelsea)". agregó.

Asimismo aseguró que Eva le confesó que había un jugador que la acosaba y que se quitaba la ropa en presencia de la doctora.

"Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose (presumiendo) desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto".

"A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...", añadió.

La doctora quien desde el 2012 ha estado en las filas del Chelsea, no ha pasado sus mejores días sumándose esto a la situación deportiva con José Mourinho.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.