Header Ads

Fidel Martínez quiere que Pumas cierre de buena manera la semana



Tras la contundente y hasta cierto punto sorpresiva por lo abultada que se dio la victoria de Pumas ante Atlas, Fidel Martínez delantero del equipo universitario habló ante los medios de comunicación.

El ecuatoriano manifestó estar contento por el triunfo de los Pumas ante Atlas, y espera cerrar de buena manera cuando visiten a Pachuca.

"Estamos contentos por el funcionamiento del equipo. Pumas tuvo una buena reacción porque se necesitaban los tres puntos para ir a Pachuca más tranquilos. Esperamos seguir con esa mentalidad positiva y cerrar bien la semana", comentó.

"Falta mucho, esto recién empieza, pero ésa es la idea. Tenemos que ir a Pachuca a sacar puntos. Será un rival complicado y aspiramos a hacer mejor las cosas, aprovechar las situaciones de gol y salir con un resultado positivo", agregó.

Después de anotar uno de los goles en la victoria ante los Rojinegros, dijo estar feliz y espera seguir aportando con pases para gol y anotaciones.

"Estoy feliz porque me gusta llegar al área, pisarla y cuando se presenta una oportunidad, aprovecharla. Mis compañeros me han dado mucha confianza y tranquilidad para seguir desarrollando mi juego. Esperamos seguir así, haciendo goles, con asistencias y colaborando con el equipo".

Por último indicó que deben mejorar en la concentración que presenta el equipo en los juegos de visita.

"Hay que tener un poco más de equilibrio y concentración para cuidar los resultados. De visitante se nos ha complicado un poco, pero esperamos hacer mejor las cosas este fin de semana y aprovechar mejor nuestras oportunidades", concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.