» » » » » FMF presentó a Ricardo 'Tuca' Ferretti como interino de la Selección Mexicana


Ricardo Ferretti ha sido presentado como director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol en el Centro de Alto Rendimientos de la FMF para los próximos cuatro juegos del combinado azteca, partidos en los que estará acompañado por Mejía Baron, Marco Ruíz y José Abdon Calderón.

En la conferencia estuvo presente Decio de María y Guillermo Cantú; el primer mencionado dio palabras de bienvenida al brasileño antes de que Ricardo Ferretti tomara la palabra.

"VENGO CON TODA LA ILUSIÓN": RICARDO FERRETI

Con buen ánimo, bromeando y con la experiencia que le caracteriza, el brasileño tomó la palabra y al recibir la primer pregunta, dijo estar orgulloso y toma con mucha ilusión tomar el puesto de director técnico de la Selección Mexicana por los próximos partidos donde el objetivo principal dejó en claro es el pase a la Confederaciones.

"Vengo con toda la ilusión del mundo. El gran compromiso es buscar el boleto a la Copa Confederaciones; es momento de aportar algo de lo que me ha dado el fútbol mexicano", indicó el 'Tuca'.

Ferretti, aseguró que su trabajo en Tigres no será una distracción, ya que cuando se encuentre con la Selección, el equipo felina queda a un lado. "Cuando yo esté en la Selección me dedicaré al 100 por ciento en ella, cuando esté aquí Tigres queda a un lado; a partir del domingo soy entrenador de la Selección y me voy a dedicar de cuerpo y alma", expresó. "No vengo como salvador, ni como nada, vengo que como interino", agregó.

Asimismo el brasileño aseguró que no aceptará el puesto de director técnico permanentemente, ya que tienen un compromiso con Tigres por los próximos tres años.

Además, aseveró que el jugador mexicano sabe lo que se juega en los próximos juegos por lo que comentó que los jugadores vendrá a la Selección muy comprometidos.

"El jugador mexicano está muy comprometido, y sabe lo que nos estamos jugando en estos partidos; todos van a venir comprometidos, los jugadores que sean llamados del exterior van a venir con mucha ilusión de defender al país", declaró.

Por último, Ricardo Ferretti agregó que los naturalizados tienen las puertas abiertas, que Alan Pulido está descartado para ser seleccionado, escudándose en que no ha estado en el proceso y que no tendrá tiempo para hacer comerciales.

"Hay posibilidad de seleccionar a los jugadores naturalizados. Sí son naturalizados, también son mexicanos; no lo llamaría (Alan Pulido), porqué no estuvo en las pasadas listas". "No voy a tener tiempo para comerciales, tengo más tarea que hacer allá, en el 'pastito'", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply