» » » » Giovani debuta con gol en victoria del Galaxy


El Galaxy de Los Ángeles aplastó 5-1 al Central FC en el arranque de su participación en el torneo de clubes de la Concacaf, en donde el mexicano Giovani dos Santos debutó de gran forma al hacer un gol.

El conjunto trinitario no fue rival, y desde los primeros minutos el Galaxy presionó en busca dle gol, el cual llegó a los cuatro minutos con un cabezazo de Alan Gordon, lo que presagiaba una inminente goleada, pero sorpresivamente el Central FC empató al instante, por la vía del penalti, que se encargó de concretar Ataulla Guerra. No hubo más sorpresas.

El dominio del cuadro angelino fue muy claro y Raúl Mendiola aprovechó los errores defensivos para marcar el segundo tanto antes del descanso. En el segundo tiempo se concretó la goleada y Gyasi Zardes desde los once pasos puso el 3-1.

Con la victoria concretada, el técnico Bruce Arena mandó a Giovani dos Santos al campo a los 57 minutos en lugar de Alan Gordon, el publico le dio una calurosa bienvenida y el mexicano respondió con el cuarto gol. El español Ignacio Maganto se encargó de sentenciar el juego a cinco minutos del final.

El Galaxy cumplió al conseguir sus primeros tres puntos y ponerse de líder del Grupo D, que también comparte con el Comunicaciones de Guatemala.

Notimex

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply