Header Ads

Gonzalo Bergessio preocupado por actuación del Atlas


Guadalajara, 13 Ago (Notimex).- El atacante argentino Gonzalo Bergessio quiere olvidar la goleada que sufrió Atlas por 5-0 ante Pumas de la UNAM y pidió disculpas a la afición por el mal funcionamiento del equipo.

El reciente fichaje de los Rojinegros sabe que el inicio del club ha sido malo con tres derrotas y una victoria, por lo que se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación.

“Estuvimos hablando entre nosotros y hay que olvidar rápido este partido, quiero ofrecer disculpas, no podemos perder de esa manera. Nos duele y no nos gusta, hay que dar vuelta a la página y continuar el partido que viene, hay que olvidarlo lo más rápido posible y trabajar para mejorar errores y mejorar la actitud”, dijo.

Admitió que en el estadio Olímpico Universitario bajaron los brazos y faltó actitud al equipo, pero confía en el repunte de la Acádemia para recomponer el camino en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Preocupa, porque no podemos perder de esta manera, debemos estar más sólidos y mejorar, no rendirnos al primer gol como nos está pasando, entra un gol, dos goles y bajamos los brazos. Tenemos que ser más fuertes mentalmente y mejorar en todos los aspectos, arriba hacer los goles y abajo que te conviertan menos. Tratar de mejorar la actitud”, señaló.

Bergessio descartó presión por el hecho de no anotar en lo que va del campeonato, a pesar de que a lo largo de la pretemporada sobresalió.

“Presión no, intranquilidad un poco. Presión en el futbol está siempre, el delantero necesita hacer goles, necesito hacer gol y sé que con trabajo lo lograré, es un tema de adaptación, en Italia y Argentina no hay altura, es un poco el cambio pero con el correr de los partidos me puedo adaptar un poco más”, manifestó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.