» »Unlabelled » Hay que faltarles al respeto, dice Miguel Ponce

En el campamento de Chivas, los rojiblancos se preparan para enfrentar a Tigres y Miguel Ponce habló acerca de como espera el rival para el partido del domingo, así como su preparación o el estado del equipo a lo largo de dos tropiezo en liga.


"El equipo necesita sumar y lo vamos hacer como sea, ahorita no importa jugar bonito, el equipo busca ganar". Dijo Miguel Ponce.

En cuanto a el plantel con el que cuenta Tigres, los delanteros de renombre, el volante rojiblanco dice que no tienen miedo y que buscarán faltarles el respeto para conseguir la primer victoria del torneo.

"Son jugadores de renombre y lo demuestran dentro de la cancha, no podemos dejar de lado que es una delantera temible, pero tenemos que pensar en hacer un trabajo defensivo muy bueno, estar sólidos en esa parte para así poder generar jugadas al frente y así buscar ganar el partido". Comentó Miguel Ponce sobre la delantera felina.

"Hay que faltarles al respeto por su puesto (a la delantera de tigres) y ganarles en su cancha, eso creo que al equipo de Chivas lo va a motivar y así salir rápidamente de la situación en la que está". Argumentó.

El jugador mexicano le quita la presión a los jóvenes y asegura que el peso de esa responsabilidad recae en la gente de experiencia.

"Ellos están preparados para este tipo de cosas para estos partidos, tienen toda la confianza de los copmpañeros y el cuerpo técnico para que se muestren, que la presión se la dejen a la gente que sabe manejarla y que ellos hagan lo que saben hacer". Dijo Ponce.

Incluso, el volante de Chivas se dio tiempo para hablar acerca de lo que le ha faltado a los equipos mexicanos en libertadores.

"Mentalmente nos ha faltado un poco, tenemos que creérnosla, tenemos que creer que somos mejores y jugarles de tu a tu, creo que inconscientemente nos achicamos".



Acerca de admin

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply