Header Ads

"Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos (en refuerzos)": Heriberto Morales



Con la incorporación de Álvaro González, quien ya presentó exámenes médicos con el Atlas, Heriberto Morales, director deportivo de los rojinegros, dijo que espera haya quedado la afición satisfecha con el trabajo de la directiva que incorporó a jugadores extranjeros de calidad.

"Estamos compenetrados, viendo el mismo rumbo y esperando que hayamos cumplido también con la gente en todos los sentidos con el hecho de integrar a gente calificada en el área de los extranjeros y mexicanos, que realmente tengan las características para jugar en el equipo que la gente quiere ver, me parece que hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para el equipo que ellos quieren", comentó.

Morales, sabe la situación por la que atraviesa el equipo, misma la cual considera es un 'proceso' en el cual el equipo trabaja para mejorar la situación.

"Es un proceso, todos quisiéramos estar mucho mejor pero es un hecho que el equipo está trabajando, cuerpo técnico y jugadores se están esforzando para poder hacerlo de la mejor manera, estamos en ese camino, el equipo tiene destellos de buen futbol, pero la constancia es la que nos llevará a conseguir los resultados que todos queremos", apuntó.

Sobre el posible cambio de director técnico, aseguró que la directiva es 'estable' por lo que dejó en claro seguirán con el mismo trabajo con Matosas, ya que el compromiso es muy 'grande' con su afición.

"Somos una directiva sumamente estable en ese sentido, hemos apostado a darle la vuelta a una plantilla que jugaba diferente el año pasado, estamos buscando darle el gusto a la afición en el estilo. Hicimos 15 cambios, con un cuerpo técnico nuevo y nos estamos acostumbrando a trabajar todos. Estamos alertas y atentos pero nada más, conscientes del momento en el que se está, pero reiterando que el compromiso es muy grande y están haciendo todo por conseguir los resultados que la afición merece", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.