» » » » » » » » Joven golpeado por jugadores de Necaxa está crítico; tiene dos fracturas en el cráneo


Una testigo de los hechos violentos entre los jugadores del Necaxa, Luis Gorocito, Alejandro Molina, y otros civiles, habló para un medio de comunicación de Aguacalientes de lo sucedido la madrugada del domingo 16 de agosto.

Susan López García, prima del individuo que resultó gravemente herido por los futbolistas dio su versión de los hechos; la joven aseguró que todo comenzó cuando Gorocito y Molina la molestaron verbalmente y así sus acompañantes entre ellos su primo Luis Mariscal López que se encuentra gravemente herido, la defendieron, lo cual desató el enojo de los jugadores que se fueron directo a los golpes.

"(Sí) Lo golpearon los jugadores de Necaxa,lo golpeó un tal Gorocito y otro jugador llamado Alejandro; Íbamos saliendo nosotros de 'Cantinitas', y nos los topamos de frente y como que andaban tomados y molestos, me empezaron a faltar el respeto, a decirme 'mamacita' y tontería y media, mi primo y uno de nuestros amigos, les dijeron que tuvieran más respeto, y nada más por decirles esas palabras, les respondieron con golpes", indicó Susan López.

La joven detalló como fue la agresión hacia su primo y su amigo: "Primero llegaron con uno de mis amigos, a Roberto, a él le dieron un golpe en la cara, mientras iba a pedir ayudar golpearon también a mi primo en la cara el cual lo tumbaron al suelo, se golpeó en la cabeza y se levantó, lo patearon (cayó) y empezaron a dar patadas en la cabeza".

Asimismo la joven también afectada, se pregunta el porqué los jugadores seguían dando golpes a su primero, ya que asegura no se movía.

"Yo no sé porqué hacían ese tipo de agresión si mi primo ya no se estaba moviendo cuando lo estaban pateando en la cabeza", argumentó López García.

Después de golpearlos, indicó la testigo que los jugadores se fueron en un carro BMW, cuando parecía que todo había pasado, dichos jugadores regresaron para 'rematar' a patadas cuando aún seguían en el suelo. Además señaló que Luis Gorocito era quien más golpeaba a Luis Mariscal.

EL ESTADO DE SU PRIMO:

Según informó la chica, su primo al momento que llegó la ambulancia ya se encontraba muy grave, e incluso mencionó que se ahogaba con su sangre.

El joven Luis Mariscal de 22 años, se encuentra internado en el hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes, y presenta un estado de salud crítico , ya que tiene dos fracturas en el cráneo, agregó Susan López que hasta el momento lo han intervenido quirurgicamente en dos ocasiones.

Aseveró, que los médicos diagnosticaron que si llegara a sobrevivir, Luis Mariscal presentará secuelas de por vida.

Susan López en la vídeo-entrevista realizada por el portal 'Palestra', no dio la cara, por "miedo porqué son unos salvajes", finalizó.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply