Header Ads

"Tenemos que buscar desde el minuto inicial la victoria": Leandro Carrijo


Leandro Carrijo, goleador de los Bravos de Juárez habló previo al partido de la jornada seis, donde el equipo de la frontera enfrentará al cuadro de Los Mochis, Murciélagos.

El brasileño aseguró que sea cual sea el rival tienen que proponer en el campo, ya que juegan de local, por lo que buscarán desde el primer minutos la victoria.

"No tenemos que ver contra quien vamos a jugar en contra sino salir y proponer el juego porque vamos a jugar en casa, entonces tenemos que buscar desde el minuto inicial la victoria y conseguir los tres puntos", expresó.

El las actuaciones individuales, el delantero acepta que es bueno siempre anotar, pero lo importe es pensar más en el equipo, por lo que espera seguir ayudando al conjunto con anotaciones.

"En lo individual pues anotar siempre es bueno, pero primero tenemos que pensar en el equipo porque eso es lo más importante, claro que anotar goles ayuda al equipo, entonces espero seguir anotando para poder seguir sumando en este torneo", manifestó.

Por último, Carrijo dijo que en el Ascenso Mx, no hay partido fácil, pero aseguró que el Fc Juárez tiene que proponer en el campo, asimismo agregó que el equipo poco a poco se va conociendo mejor.

"Los partidos de este torneo de ascenso son todos partidos difíciles, no tenemos que medir a los equipos, si son dinámicos o no, porque son todos diferentes, tenemos que proponer nuestro juego y hacer lo mejor en la cancha para que podamos anotar y salir con muchos goles, en lo colectivo ya estamos mejorando, nos estamos conociendo mejor y de aquí para adelante",finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.